Fútbol - en conferencia

Viernes 23 de Marzo de 2018 - 19:48 hs

Sampaoli a LT10: "El equipo aprovechó las virtudes de los jugadores"

El técnico de la selección Argentina se mostró muy satisfecho con el rendimiento de su equipo y destacó la estabilidad que ofrecieron en buena parte del choque.

Actualizado: Viernes 23 de Marzo de 2018 - 19:49 hs

Foto publicada por diario AS

Jorge Sampaoli se mostró satisfecho con el trabajo realizado por sus hombres en el Etihad Stadium, donde doblegaron a Italia por 2-0 con goles de Banega y Lanzini: "El equipo aprovechó las virtudes de los jugadores que estaban en el campo". De esa forma supieron convertir y mantener su portería imbatida, afirma el diario AS.

El técnico destacó que "se respetó la idea que nos propusimos: jugar este partido como una final". Mordieron en campo rival durante buena parte del choque y no perdieron la intensidad con el paso de los minutos. 

Sin Messi, Argentina le ganó a Italia

No obstante, sabe que hay margen de mejora: "Tenemos que potenciar las cosas que generamos hoy. Aunque el nivel colectivo fue muy bueno".

Pipita Higuaín fue uno de los jugadores más apagados a lo largo del encuentro pero al final asistió en el segundo tanto y Sampaoli la reconoció el trabajo: "GonzaloHiguaín lideró mucho los ataques y eligió muy bien el pase del segundo gol".

La conferencia de Sampaoli con rpesencia de LT10:

 

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / argentina.as.com