Espectáculos - TWITTER

Viernes 23 de Marzo de 2018 - 10:40 hs

Se casa Dalma Maradona

Hoy es el gran día para la hija del Diez, después de cinco años de noviazgo con Andrés Caldarelli.

Imágen Ilustrativa.

Dalma Maradona y Andrés Caldarelli darán hoy el primer paso para sellar para siempre su historia de amor. Darán el "sí quiero" en el Registro Civil, pero como todo lo que caracteriza a esta pareja, hasta ahora los detalles son un misterio. Desde temprano, los medios comenzaron sus guardias periodísticas en diferentes puntos de la ciudad para lograr alguna imagen de los novios. Esto enfureció a la actriz, que se descargó en Twitter al ver la casa de sus suegros en la TV:

 

 

Dalma y Andrés anunciaron su boda en octubre del año pasado -¡en realidad lo anunció el Diez!-, semanas después de que ella confesara en una revista que su gran sueño era casarse, pero que su novio no estaba convencido con la idea del matrimonio. La gran fiesta será el próximo fin de semana en un salón de Pilar y la organización está a cargo de Claudia Villafañe, que tiene una empresa de planificación de eventos.

"Con él sí quiero todo: estoy enamorada de verdad. Andrés y yo somos muy tranquilos y si no hablamos más es porque no nos parece tan relevante, no porque somos raros o nos queremos hacer los cool", justificó Dalma en una entrevista que concedió días atrás a la revista HOLA!.

La gran razón del hermetismo sobre la boda y las locaciones tiene que ver con el novio. Es súper bajo perfil y no quiere aparecer en los medios. De hecho, Dalma también contó que tuvo que "negociar" con Andrés el tema de las fotos del casamiento, porque él no quería difundir nada de nada, pero ella, como es una figura pública, se siente obligada a mostra algo de su gran día.

Hasta ahora, los invitados colaboraron bastante en mantener la privacidad de los novios: no se filtró ningún dato preciso. Y tendrán que mantener ese comportamiento el día de la boda, porque Dalma anunció que les retendrán los celulares al ingresar al salón. Así, también buscan cuidar la imagen de Maradona y evitar que todos le pidan "selfies" al exfutbolista.

Fuente: TN / LT10