Sucesos - Sicarios

Viernes 23 de Marzo de 2018 - 10:33 hs

Rosario: sospechan "venganza narco" en un triple crimen

Ocurrió en el Barrio Tablada, en la zona sur de la ciudad santafesina. Los asesinos bajaron del vehículo, patearon la puerta de la vivienda y abrieron fuego sobre las víctimas.

Actualizado: Viernes 23 de Marzo de 2018 - 10:35 hs

Tres hombres fueron asesinados a balazos en Barrio Tablada, en la zona sur de Rosario, por dos sicarios que rompieron la puerta la casa en la que se encontraban a patadas y abrieron fuego en lo que aparenta ser un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.

El ataque ocurrió este jueves poco después de las 22, en Colón al 3800, hasta donde los asesinos llegaron en un Chevrolet Astra.

El suegro de un jugador, detenido por narcotráfico

Los sicarios bajaron del vehículo, patearon la puerta de la vivienda y abrieron fuego sobre las víctimas.

De acuerdo a las primeras informaciones, las víctimas fueron ultimadas por dos personas que llegaron al lugar en automóvil y fueron directamente hacia esa vivienda, patearon la puerta y abrieron fuego contra las víctimas concretando el crimen.

Las víctimas fueron identificadas como Omar Palavecino, apodado "Petete", de 42 años; Fabricio Heredia, de 36 y Marcelo González, de 45.

Rosario: un detenido por el asesinato de los Funes

Fuentes policiales indicaron al diario La Capital que todo sucedió poco después de las 22:00 en Colón 3897.

Según trascendió, Palavecino, Heredia y González se encontraban en ese lugar cuando en un momento dado llegaron dos hombres a bordo de un Chevrolet Astra.

Testigos del hecho señalaron que esas personas bajaron del coche, se dirigieron directamente hacia la vivienda, patearon la puerta y abrieron fuego sobre las víctimas que fallecieron en el lugar.

Luego, los asesinos escaparon sin dejar rastros.

Recrudece la guerra narco en Rosario

Palavecino, el dueño de casa, tenía una causa de hace cinco años en la Justifica Federal por venta de estupefacientes. Las actuaciones por este caso están a cargo del fiscal Luis Schippa Pietra y la Policía de Investigaciones

Fuentes policiales indicaron que las víctimas tenían antecedentes penales. Por eso, la hipótesis más firme hasta el momento hablaba de un ajuste de cuentas.

Fuente: LT10 - NA