Espectáculos - VIRTUAL

Viernes 23 de Marzo de 2018 - 10:32 hs

Luciana Salazar y Martín Redrado anunciaron su separación

Ambos publicaron el mismo mensaje en sus cuentas de Twitter. La modelo y el economista se habían reconciliado hace solo dos meses.

Imágen Ilustrativa.

Luciana Salazar y Martín Redrado habían recompuesto su relación. Pero parece que nada funcionó. A la misma hora, con el mismo mensaje a través de las redes sociales, la modelo y el economista anunciaron que ya no son pareja.

 

 

La reconciliación de la mediática y el expresidente del Banco Central se dio luego del nacimiento de Matilda, la hija de la actriz. Era otro acercamientoentre ambos luego de idas y vueltas desde que empezaron a salir en 2010.

Al principio todo fue un rumor y misterioso, muy al estilo Luli. En 2011, la modelo lo blanqueó tras publicar una foto en Twitter juntos. Luego empezaron a darse peleas y reconciliaciones en forma cíclica, con varios escándalos, reproches en las redes y terceros en discordia.

Si bien no se puede afirmar que es la definitiva, la forma en la que publicaron los mensajes da cuenta de una decisión pensada: los dos tuits salieron a la misma hora, 0.04, y con el mismo texto.

Fuente: TN / LT10