Colón - Mala pata

Jueves 22 de Marzo de 2018 - 19:02 hs

Una mala noticia para Eduardo Domínguez

En el entrenamiento de este jueves por la mañana, uno de los referentes del plantel de Colón se retiró con una molestia muscular. Los estudios médicos determinaron que está desgarrado.

Actualizado: Jueves 22 de Marzo de 2018 - 19:22 hs

El plantel de Colón arrancó la semana con la cabeza puesta en el partido del lunes 2 de abril frente a Godoy Cruz, en el Malvinas Argentinas de Mendoza, en un cotejo clave por ingresar a la Copa Libertadores de América de 2019.

Eduardo Domínguez tiene la certeza de que no podrá contar con Matías Fritzler, quien fue expulsado en el encuentro ante Lanús, donde el Sabalero cayó por 2-1 en el estadio Brigadier López, derrota que lo hizo retrocerder varios puestos en su objetivo copero.

Para ese lugar el DT tenía pensado ubicar a Pablo Ledesma, quien en el último ensayo antes del cotejo frente a Olimpo sufrió una distensión muscular. Sin embargo, en el entrenamiento de este jueves, cuando ya trabajaba a la par del grupo, sufrió una molestia y por la tarde se le realizaron estudios médicos.

Una vez efectuados los mismos se determinó que padece un desgarro en los isquiotibiales de su pierna derecha. Por este motivo estará parado cerca de 21 días, por lo que se perderá el cotejo frente al Tomba.

De esta manera, Domínguez deberá apelar a otra variante en la mitad de la cancha, aunque no solo no podrá contar con Fritzler y Ledesma, sino que tampoco lo podrá hacer con Mariano González, quien también se recupera de un desgarro.

Si bien es apresurado especular sobre otra alternativa en el mediocampo, podría tener su chance Cristian Guanca, Facundo Silva o hasta incluso Cristian Galván, quien cumplió esa función en el mediocampo en su paso por Aldosivi.

Fuente: Diez en Deportes