Sucesos - Barranquitas

Jueves 22 de Marzo de 2018 - 18:48 hs

Imputaron al detenido por el crimen de Melani Mansilla

La joven de 20 años recibió un disparo fatal el martes a la madrugada. Por el asesinato estaba detenido un hombre de 24 años que permanecerá preso.

Actualizado: Jueves 22 de Marzo de 2018 - 18:57 hs

Esta tarde, imputaron al único detenido por el crimen de Melani Mansilla, una joven de 20 años que se encontraba en la esquina de Laguna del Desierto y Pedro Zenteno en el barrio Barranquitas cuando recibió un disparo en la cabeza. Fue asistida pero falleció dos horas después en el hospital Cullen. 

El presunto autor del disparo fue detenido ayer en una vivienda ubicada en el mismo barrio, y hoy lo imputaron por el delito de coautor de homicidio calificado por el uso de arma de fuego.

Luego de la audiencia, el fiscal Jorge Nessier agregó que fueron varias personas las que participaron del tiroteo. "Todos los disparos estuvieron dirigidos hacia la víctima y uno de ellos impactó en su cráneo".

Nessier, señaló que hasta el momento "nada indica que se haya tratado de un enfrentamiento, no hubo dos grupos antagónicos que se relizaran mutuamente disparos. Lo que tenemos hasta ahora es que un grupo de tres o cuatro personas bajaron de sus motos e inmediatamente comenzaron a disparar hacia el lugar donde estaba Melani".

En tanto, informó que el sábado se realizará la audiencia de prisión preventiva contra el imputado.

Audio: Jorge Nessier

Fuente: LT10