Fútbol - CRACK

Jueves 22 de Marzo de 2018 - 16:43 hs

El día que Houseman jugó borracho y le hizo un golazo a River

René Houseman hizo uno de los mejores goles que se le recuerdan ante River Plate. Eso sí, lo recuerdan todos menos él ya que ese partido estaba totalmente ebrio. Otro fútbol

Actualizado: Jueves 22 de Marzo de 2018 - 17:31 hs

Considerado como uno de los mejores extremos que se hayan visto en Argentina, en Huracán será siempre uno de los ídolos del club. "Tenía lo mejor de Garrincha y de Maradona", llegó a afirmar Menotti, que fue quien le hizo debutar en el 'Globo'. Díscolo como pocos, las concentraciones no eran lo suyo y cuenta la leyenda que era de los que se escapaba para disfrutar de la noche antes de los partidos.

Besoccer relata que en una de sus salidas, acabó llegando directamente al Adolfo Ducó para afrontar un partido ante River Plate. El goleador estrella de Huracán llegó completamente ebrio, necesitando varias duchas frías para poder saltar al terreno de juego. Enfrente le esperaba Fillol, uno de los mejores porteros del momento en Argentina.

Las Mejores Jugadas del loco Houseman

Houseman, aún borracho, firmó uno de los mejores goles que se le recuerdan ante River Plate. El colmo de todo es que ni él mismo lo recuerda debido al estado de embriaguez que le acompañaba. Tanto, que a los 40 minutos tuvo que pedir el cambio y marcharse a casa para poder pasar la resaca de la noche anterior. Atrás había dejado una obra de arte que fue recordada por muchos, pero que el alcohol borró de su memoria.

Ante Boca firmó otra historieta parecida. Llegó casi con el partido empezado, tras pasar toda la noche y parte de la mañana desaparecido, entró y Huracán acabó ganando el encuentro por 5-1 ante los 'xeneizes'. Así relataba esa historia el 'Coco' Basile, compañero en aquella etapa.

 

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / besoccer