Unión - En Casasol

Jueves 22 de Marzo de 2018 - 12:44 hs

Madelón los quiere repetir de memoria

El plantel tatengue se entrenó este jueves en el predio de cara al encuentro del próximo sábado 31 de marzo frente a San Martín de San Juan, donde el DT recuperará al lesionado Damián Martínez y contará con Diego Zabala en su plenitud física y futbolística.

Actualizado: Jueves 22 de Marzo de 2018 - 13:40 hs

Prensa Unión

El parate por la doble fecha FIFA, donde la Selección Argentina enfrentará a Italia, en Manchester, le cortó un gran momento a Unión, que acumulaba dos victorias en fila, tras derrotar a Temperley en el 15 de Abril y a Banfield en el Florencio Sola.


De esta manera, el conjunto rojiblanco se afirmó en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2019, mientras que quedó muy bien posicionado en la lucha por ingresar a la Copa Libertadores de 2019.


Sin embargo, Leonardo Madelón cuenta con la certeza que para el encuentro del sábado 31 de marzo frente a San Martín de San Juan, en Santa Fe, podrá contar con su equipo ideal, que es el que má veces jugó en la Superliga y la que tantos réditos le dio, sobre todo en la primera parte de la misma.

 

Acevedo: "El objetivo es clasificar a la Libertadores"


Es que Damián Martínez se recuperó de la fractura que sufrió en uno de los dedos de su pie derecho y tiene muchas chances de volver a ser titular en lugar de Brian Blasi, quien rindió en gran nivel en los encuentros en los que le tocó reemplazarlo.


En tanto, Diego Zabala ya se encuentra totalmente recuperado del desgarro que sufrió en el Clásico frente a Colón y luego de haber ingresado en la parte final del choque ante el Taladro, ya está en condiciones físicas y futbolísticas de estar desde el arranque.

 

Mauro Pittón convirtió su primer gol y se mostró feliz


Por lo tanto, si no existe ningún impoderable en el transcurso de los días que restan para el duelo ante el Santo,  los 11 por los que apostará Madelón serán los siguientes: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.


En tanto, este viernes Unión jugará un amistoso ante Cultural de Crespo, cotejo en donde el DT podría darle rodaje futbolístico a aquellos jugadores que no fueron titulares ante Banfield y los que vienen sumando pocos minutos en lo que va del año.

Fuente: Diez en Deportes