Automovilismo

Jueves 22 de Marzo de 2018 - 09:03 hs

Midgets: encuentro nacional en bahia Blanca

Para el fin de semana de Viernes 30, sábado 31 de Marzo y Domingo 1 de Abril, (semana santa) el Club Midgista del Sur, con sede en Bahía Blanca, organiza un encuentro nacional, similar al disputado en agosto parado en Vila, pero, utilizando el predio/estadio, Evaristo Plano de la ciudad de Sur bonaerense.

Se congregarán pilotos de Santa Fe, Córdoba, Capital Federal, Gran Buenos Aires y obviamente los locales, con más de 100 coches.
Facundo García, presidente de la entidad organizadora, comentó que se piensa llegar a un número de 150 pilotos inscriptos.

Para ello se disputarán 20 series, 8 semifinales, 2 prefínales y la gran final.

El evento tendrá 3 días, el viernes 30 habrá prácticas, solo para pilotos foráneos, no podrán probar los locales. El sábado se realizarán el sorteo, y las 20 series, más los repechajes si fuese necesario.

El domingo se disputarán las 8 semifinales, las 2 pre finales y la gran final.

El costo de la inscripción es de $: 1850.- ($:1350 de cobertura médica de la Asoc. Argentina de Volantes y $: 500 de inscripción propiamente dicha)

Los pilotos deberán tener licencia médica nacional, otorgada por la A.A.V.

Las inscripciones cierran el viernes 23 de marzo. Los interesados, deberá contactarse con la A.M.L Sr Arturo Montrucchio o Conrado Ingaramo, para realizar este trámite.

Con respecto a la parte técnica, García informó que se correrá igual a como se hizo en Vila, con los mismos kilos y con la reglamentación del motor, tal como corre en cada zona.

Hasta el momento hay anotados del Midgets del Litoral.

Los pilotos de la A.M.L interesados son: Martín Mansilla, Cristian Molardo, Henry Merke, Vanesa Foschia, Juan C. Boscatti, Matías Franco, Leandro Giraudo, y Ezequiel García.
Seguramente la lista se incrementará, ya que hay dos o tres pilotos que están tratando organizarse y estar presentes.

San Antonio, pone pista a disposición.

Este viernes la pista de San Antonio, estará disponible para prácticas. Si algún piloto desea probar sin frenos, o bien poner a punto su máquina para la carrera de 14 de Abril, ponerse en contacto con Jorge Lovera, Cel. 03492 15.672.771 , para ajustar detalles.


 

Fuente: Velocisimo