Fútbol - opinion

Miércoles 21 de Marzo de 2018 - 18:41 hs

Gatti, polémico: "Maradona no quiere que Messi triunfe"

El exarquero de Boca se metió en la comparación entre Diego y Lio, y sus frases seguramente tendrán mucha repercusión.

Actualizado: Miércoles 21 de Marzo de 2018 - 18:46 hs

En al TV española, Hugo Gatti volvió a generar polémica con sus dichos al meterse en la comparación entre Diego Maradona y Lionel Messi. El ex arquero aseguró: "Creo que en su interior Maradona no quiere que Messi triunfe".

El exarquero de Boca que, además, opinó en El Chiringuito que para aspirar seriamente a estar al nivel de Diego Maradona, Lionel Messi tiene que primero ganar un Mundial.

"A Messi se lo quiere en Argentina, pero hasta que la selección no gane un Mundial con él no se lo va a querer como a Diego", expresó el exportero que integró la plantilla de la Albiceleste en el Mundial de Inglaterra de 1966, aunque no disputó ningún partido.

Sampaoli sacaría a un histórico del seleccionado

Para Gatti, incluso ganando un Mundial, Messi seguirá estando por debajo de otros grandes cracks en la consideración histórica: "Futbolísticamente, Maradona ha sido mejor que Messi. Más magia, más maravilla, más espectáculo. Y además Diego era guapo, en la cancha y afuera. También Pelé y Di Stéfano están por encima. Fueron lo máximo del fútbol Mundial", señaló. 

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / bola vip