Cultura - Muestra

Miércoles 21 de Marzo de 2018 - 09:27 hs

Se inaugura “Luci e ombre: Persone e luoghi del Sud Italia”

Se trata de una muestra del fotógrafo Nicodemo Misiti sobre las tradiciones milenarias y las antiguas culturas de Italia.

Actualizado: Miércoles 21 de Marzo de 2018 - 09:29 hs

Imágen Ilustrativa.

Se trata de una muestra del fotógrafo Nicodemo Misiti sobre las tradiciones milenarias y las antiguas culturas de Italia. Será el miércoles 21 de marzo, a las 18 hs.

El miércoles 21 de marzo, a las 18 hs, se inaugura la muestra “Luci e ombre: Persone e luoghi del Sud Italia” del fotógrafo Nicodemo Misiti en la Casa de Santa Fe (25 de mayo 168 – CABA), sobre las tradiciones milenarias y las antiguas culturas de Italia que están desapareciendo.

Esta actividad es iniciativa de nuestro Ministerio de Innovación y Cultura, con el aporte del Instituto Italiano di Cultura Buenos Aires, la participación del Consulado General de Italia en Rosario y Delegación del Gobierno de la Provincia de Santa Fe en Capital Federal.

Las tradiciones milenarias y las antiguas culturas de Italia que están desapareciendo son inmortalizadas en esta muestra del fotógrafo Nicodemo Misiti, profesor de idiomas especializado en Dialectología y Etnolingüística. La muestra, fruto de años de trabajo desarrollado principalmente en la región meridional de Italia, nace con el objetivo de promover el conocimiento de los aspectos históricos, culturales, antropológicos, religiosos y naturales del País.

Fuente: Ministerio de Innovación y Cultura.