Sucesos - Joven asesinado

Martes 20 de Marzo de 2018 - 18:57 hs

La Plaza Escalante se llenó de globos por Augusto Paulón

Se cumplen dos meses desde el homicidio. Familiares y amigos reclamaron justicia y pidieron que se encuentre al chico que disparó, que está prófugo.

Actualizado: Martes 20 de Marzo de 2018 - 19:59 hs

Hace dos meses que mataron a Augusto Paulón. Un joven de 23 años que estaba charlando con una chica en la Plaza Escalante cuando recibió dos disparos.

El autor de los tiros tiene 17 años y está prófugo desde el día del ataque. Los familiares y amigos de Augusto se manifestaron hoy para que se intensifique la búsqueda del presunto homicida. 

Lo hicieron llevando globos blancos con la inscripción "Justicia por Augus", otros tenían carteles que decía "Todos por Augusto", "Siempre te recordaremos".

En ese clima, mezcla de emoción y reclamo, Jorge Arnold, padrastro del joven charló con el móvil de LT10: "Es un momento duro y esperamos que no le pase esto a ninguna familia más. Es remarla día a día y a veces no sabés para donde".

Jorge, remarcó que “todavía no tenemos nada claro pero vamos a seguir luchando para que nos escuchen, se pongan en nuestra piel y tengamos justicia”.

También valoró el apoyo que reciben de la sociedad que através de las redes les hace llegar "el cariño, la fuerza y el apoyo" en este "momento horrible, feo y doloroso" que están atravesando.

Audio: Jorge Arnold

Fuente: LT10