Sucesos - Incógnita

Martes 20 de Marzo de 2018 - 11:39 hs

Muerte y misterio sobre ruta 11

A más de un día y medio del suceso aún no se conoce la causa de la muerte de Nicolás Gastón Franco de 25 años que fue hallado dentro de un auto incrustado en una casa. Este martes se realizaran procedimientos claves para esclarecer el caso.

Actualizado: Martes 20 de Marzo de 2018 - 11:42 hs

Misterio es lo que ronda entorno a la muerte que se produjo en la mañana de este lunes en la ruta 11 a la altura del ex Liceo Norte de Recreo. Un hombre de 25 años fue hallado dentro de un auto que estaba incrustado en una casa.

En un principio parecía no haber dudas: todo indicaba que se trataba de un accidente de tránsito de los que, lamentablemente, se registran con asiduidad en las rutas santafesinas. 

No obstante, con el pasar de las horas y la presencia del fiscal de homicidios, Jorge Nessier, en el lugar se constató que el cuerpo presentaba dos disparos. Lo peritajes determinaron que uno fue en una de las pierna y el otro de forma ascendente en el paladar.

Por ende, la principal hipótesis que se manejaba era la de un posible caso de homicidio. 

Ruta 11: las hipótesis más fuertes apuntan al homicidio

No obstante, al mismo tiempo surgieron versiones que sostenían que se podría tratar de un suicidio, la cual es la que más fuerza cobró en las últimas horas. 

La realidad es que a más de un día y medio del hecho, hay una pregunta aún sin respuesta: ¿Qué produjo la muerte de Nicolás Gastón Franco alrededor de las 6.30 de este lunes en el kilómetro 482 de la ruta 11?

La incógnita podría comenzar a resolverse este martes por la tarde una vez que se realicen los peritajes restantes y que el fiscal de la cause interrogue a familiares y amigos del joven fallecido. 

Mientras, el misterio sigue teniendo un papel preponderante en este caso. 

Fuente: LT10