Sucesos - Helvecia

Martes 20 de Marzo de 2018 - 09:35 hs

Nueva víctima fatal en las rutas santafesinas

Se investiga si el deceso se produjo por el impacto con los árboles o si fue producto de un infarto que sufrió el conductor.

Actualizado: Martes 20 de Marzo de 2018 - 09:36 hs

Tras un fin de semana con muchas víctimas fatales en accidentes de tránsito, en la tarde de este lunes se registró un nuevo caso en las rutas santafesinas.

Se trata de Luis Signes de 67 años quien aparentemente sufrió un infarto agudo lo que provocó que el Fiat Qubo se despiste e impacte con una fila de árboles.

El accidente ocurrió en el km 82,5 de la ruta provincial 1.

Si bien en un principio se pensaba que la muerte fue producto del fuerte impacto, tras las actuaciones del médico policial en turno se comenzó a manejar la otra alternativa.

Por lo tanto, la Sub Comisaría 4ta elevó las actuaciones para la intervención del fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Fin de semana trágico

El de estae lunes se suma a las seis víctimas fatales que se registraron el fin de semana y la que se investiga en la ruta 11.

El primer caso fue el viernes a la tarde en la ruta 11 entre Nelson y Candiotti donde dos ciclistas de 43 y 22 años fueron arrollados por un camión.

En tanto, el sábado entre la madrugada y el mediodía se registraron las otras 4 victimas. Un motociclista murió tras derrapar en Avenida Galicia. Mientras que en la ruta 70 en el kilómetro 35 ente Humbolt y Nuevo Torino otro joven que circulaba en moto perdió la vida tras chocar contra un micro.

Por otra parte, un peatón de 77 años fue atropellado por una motocicleta en San Justo. Mientras que en la misma mañana, en la ruta ruta 1 un vuelco de un automóvil produjo el deceso en el acto de su conductor a 15 kilómetros de Alejandra.

Fuente: LT10