Colón - ¿se recupera?

Martes 20 de Marzo de 2018 - 09:02 hs

Sin amistoso confirmado, Colón aguarda por Ledesma

Colón comenzó la semana de entrenamientos. Domínguez quiere recuperar físicamente al plantel, por lo que hasta el momento se descarta la posibilidad de jugar un amistoso

Actualizado: Martes 20 de Marzo de 2018 - 09:57 hs

El plantel sabalero dejó atrás la derrota frente a Lanús, aunque el hecho de que no habrá fútbol por algo menos de dos semanas dejó a más de uno con sed de revancha.

Si bien faltan muchos días para el encuentro frente a Godoy Cruz del lunes 2 de abril, ya se especula con el reemplazante de Matías Fritzler, quien fue expulsado por doble amarilla en la derrota con el granate.

En este momento Adrián Bastía tiene prácticamente un lugar asegurado en el once titular. Mariano González se recupera de su lesión y en los próximos días se realizará estudios, todos son optimistas para que pueda llegar al encuentro.

Por otra parte, Pablo Ledesma está mucho más cerca de su recuperación y podrá volver a entrenar con normalidad junto a sus compañeros en los próximos días, previo a los estudios correspondientes.

 Ambos jugadores realizaron trabajos físicos particulares en el día de ayer mientras que el resto del plantel realizó una práctica regenerativa, la intención de Domínguez es darle un poco de descanso a los jugadores durante esta semana.

Solo resta aguardar la evolución de la lesión de los mediocampistas para saber quién ocupará un lugar dentro del equipo titular, hoy corre con más ventaja el ex Boca Pablo Ledesma.

Se especulaba con la intención de jugar algpun amistoso el próximo fin de semana pero la decisión de Domínguez es darle el fin de semana libre, por lo menos, a los jugadores que disputaron los partidos de Copa Sudamericana y Superliga.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES