Educación - UNL

Lunes 19 de Marzo de 2018 - 18:52 hs

Extienden la fecha para inscribirse a los cursos de idioma

Hasta el 26 de marzo hay tiempo para anotarse al primer cuatrimestre. Alemán, catalán, chino, español como lengua extranjera, francés, hebreo, inglés, inglés para ciegos, italiano, japonés, latín, portugués, son algunos de los idiomas que se pueden aprender.

Actualizado: Lunes 19 de Marzo de 2018 - 19:07 hs

Hasta el lunes 26 de marzo inclusive los alumnos históricos y nuevos que quieran cursar idiomas en la UNL podrán inscribirse a las comisiones de cursado ingresando ae www.unlvitual.edu.ar .

En tanto, aquellos que quieran sumarse a la propuesta por primera vez, deberán dirigirse personalmente al Centro de Idiomas (San Jerónimo 1750, Santa Fe) de 8 a 19, para poder realizar la inscripción correspondiente.

La modalidad de cursado es presencial y los cursos son cuatrimestrales.

¿Qué idiomas podés estudiar?

Alemán, catalán, chino, español como lengua extranjera, francés, hebreo, inglés, inglés para ciegos, italiano, japonés, latín, portugués, lengua de señas argentina (para oyentes), árabe, polaco, checo y croata, son los idiomas que componen esta propuesta educativa.

Cursos de primer nivel

No se requieren conocimientos previos, mientras que para los restantes es necesario realizar un test diagnóstico. Para quienes estén interesados en rendir exámenes internacionales de inglés y portugués, se dictan cursos de entrenamiento específico.

Cursos con fines generales y específicos

Están destinados a adultos y se proponen desarrollar, a través de un enfoque comunicativo, las cuatro macrodestrezas: comprensión oral y escrita y producción oral y escrita, utilizando las nuevas tecnologías como herramientas de soporte en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Con fines específicos: Inglés orientado a las Ciencias Médicas y Portugués orientado al Mundo de los Negocios. En ambos se precisan conocimientos de la lengua con fines generales.

Audio: Escuchá la entrevista completa a María del Valle Gastaldi

Fuente: LT10-UNL