Espectáculos - RECLAMO

Lunes 19 de Marzo de 2018 - 16:52 hs

Anamá Ferreira acusó a Andy Kusnetzoff de hacerle bullying

La exmodelo le recordó varios episodios de "maltrato" que sufrió cuando él era notero de CQC. "Te burlabas de mí en todos los programas", aseguró.

Imágen Ilustrativa.

Todo estalló el sábado cuando en el programa que conduce Andy Kusnetzoff, PH, Podemos Hablar, se habló de las denuncias de acoso y maltrato que trascendieron en los últimos meses. De repente, en las redes sociales apareció una fuerte acusación de la exmodelo Anamá Ferreira contra el periodista: afirmó que le hizo bullying cuando trabajaba en CQC. "Me hiciste mucho mal y tuve que bancar y callar por años", expresó.

"Has levantado ahora una bandera y te quería recordar que me hacías BULLYING durante años cuando hacías CQC y gracias a vos no me llamaron más para hacer TV porque vos me pusiste el mote sobre mí manera de hablar. Eras el canchero de CQC ”, escribió Ferreira en lo que fue el principio de una catarata de tuits. Al mismo tiempo, al aire estaban Analía Franchín, Vero Lozano y Cinthia Fernández hablando de sus vivencias de acoso.

 

 

 

Mientras miraba el programa, la exmodelo contó que se le rieron durante mucho tiempo en el recordado ciclo de Mario Pergolini cuando Kusnetzoff hacía de notero. "En el programa CQC tenías la impunidad de burlar y nunca dije nada. Fue letal y nunca más pude conseguir trabajo", arremetió la brasileña.

La respuesta del conductor no tardó en llegar en una extensa carta que compartió en Twitter. "El adulto que soy ahora te pide disculpas. No importa que hayan pasado dos décadas, ni que en el momento no registré que ese humor te haría mal. Como vengo diciendo públicamente, siempre es válido manifestar un dolor", indicó.

 

"Me gustaría aclarar que esas entrevistas eran parte de un estilo de notas humorísticas que hacíamos con reconocidas figuras del mundo del espectáculo, como vos, siempre con el aval del entrevistado (no cámaras ocultas) y que sucedieron hace 25 años", explicó respecto a las entrevistas en las que participó Ferreira. "Siempre entendí que aquello era complicidad, sobre todo con tu siempre buen sentido del humor", agregó.

La exmodelo se tomó muy bien la respuesta del conductor y pareciera ser que puso punto final al conflicto. "Acepto y valoro tus disculpas. Me parece que es muy importante poder reconocer y pedir perdón cuando uno se equivoca o le hizo mal a alguien", publicó en su cuenta.

Con respecto a las entrevistas, Ferreira recordó que en un principio, cuando la gastaban por su acento brasileño "era todo risas", pero luego la situación cambió en los reportajes que siguieron. "El problema fue que ya después, cada nota que me hacías u otros colegas, pasaban a ser únicamente sobre mí forma de hablar y criticarme graciosamente al respecto. Ahí pasó a herirme", indicó.

Fuente: TN / LT10