Colón - En Ecuador

Lunes 19 de Marzo de 2018 - 16:15 hs

Los ecos del grave error de Dida Domínguez

El arquero falló en el primer gol de Lanús, que se llevó el pasado viernes una gran victoria desde Santa Fe. Los principales medios ecuatorianos reflejaron la actuación del ex jugador del Tri.

Prensa Colón

Alexander Domínguez cometió un error garrafal en el partido del pasado viernes ante Lanús, que se terminó llevando desde Santa Fe una gran victoria por 2-1. En tanto, Colón se vio privado de meterse de lleno en la pelea por ingresar a la Copa Libertadores 2019, el gran objetivo que se trazó el plantel para esta parte de la temporada.

"Colón  de Santa Fe perdió este viernes por la noche ante Lanús por la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol. Colón comenzó ganando pero una seguidilla de errores derivó en que la visita se lleve los tres puntos", comenzó informando el sitio www.metroecuador.com.ec.

Mientras que luego, agrega: "Precisamente, uno de los puntos de débiles en el partido fue la mala salida de Alexander Domínguez en un centro. El arquero ecuatoriano intentó descolgar el balón y se le escapó de las manos. Al yerro lo aprovechó Lautaro Acosta y empató el marcador.

En tanto que también visten la nota con las declaraciones de Dida posteriores al partido: "No voy a echarle la culpa a nadie porque fue error mío. Asumo la responsabilidad, me he equivocado en muchos lugares y en muchos partidos y he salido”.

Por su lado, el sitio www.teradeportes.com.ec destaca: "En el complemento, el Granate' lució mejor y fue efectivo en el ataque. A los 60, Domínguez salió a cortar un centro, pero no pudo controlar el esférico y Lautaro Acosta tomó el esférico para conseguir la igualdad. Los visitantes se animaron más y consiguieron otra anotación. Bruno Vides, a los 68, sentenció y consiguió la remontada".

 

Fuente: Diez en Deportes