Colón - El análisis

Domingo 18 de Marzo de 2018 - 20:17 hs

Toledo: "No merecimos perder"

El defensor se refirió a la derrota frente a Lanús en el Brigadier López, con la cual Colón quedó relegado en su lucha por ingresar a la Copa Libertadores 2019.

Actualizado: Domingo 18 de Marzo de 2018 - 20:21 hs

Prensa Colón

Gustavo Toledo viene siendo uno de los jugadores más regulares de Colón, que perdió frente a Lanús por 2-1 en el Brigadier López. Con esta derrota, y a la luz de los resultados de la jornada, el equipo santafesino quedó relegado en su lucha por ingresar a la Copa Libertadores.

El ex defensor de Independiente analizó la derrota del pasado viernes y destacó: "Pasaron muchas cosas en el partido, te queda la sensación de impotencia. Me voy contento por las cosas buenas que hicimos en el primer tiempo, hacía mucho que no jugábamos así. Después circunstancias del partido, una expulsión, un error, que todos lo podemos tener. Aún así no merecimos perder, te queda una sensación agridulce y hay que seguir".

 

Clemente agradeció a los hinchas por el reconocimiento

 

Mientras que más adelante, destacó: "Lanús es un equipo que juega bien, 11 contra 11 no nos incomodó, con uno más se le facilitó todo, sin embargo no nos llegaban, solo con centros. Se sintió la ausencia de Fritzler, tratamos de hacer lo mejor posible para disimular su expulsin".

 

En cuanto a lo que se habló en el entretiempo, afirmó: "Eduardo (Domínguez) nos pidió que sigamos ordenados, del medio para atrás y cuando la recuperáramos tratar de tener paciencia, para encontrarlos abiertos, pero solamente lo hicimos una vez".

 

Eduardo Domínguez: "Lo perdimos nosotros"

 

Por último, reflexionó: "Sabiendo que el primer tiempo, si nos íbamos 2-0 o más estaba bien, por ese lado me voy contento pero por esas cosas del fútbol no vamos sin nada".

Fuente: Diez en Deportes