Polideportivo - Indian Wells

Sábado 17 de Marzo de 2018 - 21:37 hs

Del Potro-Federer: hora y canal para ver la gran final

Juan Martín del Potro y Roger Federer disputarán la gran final del Masters 1000 de Indian Wells este domingo (3:00 p.m. EN VIVO ONLINE por ESPN / ESPN Play / 5:00 p.m. hora de Argentina)

Actualizado: Sábado 17 de Marzo de 2018 - 21:49 hs

Juan Martín del Potro y Roger Federer llegaron a la final del Masters 1000 de Indian Wells (3:00 p.m. este domingo EN VIVO ONLINE por ESPN / ESPN Play / 5:00 p.m. hora de Argentina) luego de ganar sus encuentros este sábado en las semifinales.

Roger Federer remontó para vencer a Borna Coric por 5-7, 6-4, 6-4, extendió el mejor inicio de temporada de su carrera y tendrá la oportunidad de conquistar el título una inédita sexta vez.

Para quedar con foja de 17-0 en el año, el astro suizo fue de menos a más frente a un público que se entregó a sus pies, incluyendo a los legendarios Rod Laver y Pete Sampras.

Juan Martín del Potro, por su parte, despachó a Milos Raonic en dos sets. El argentino jugó muy sólido ante el canadiense, algo que no había sucedido en sus encuentros de octavos y cuartos de final.

Roger Federer, vigente campeón, llega así a su cuarta final seguida en Indian Wells (no disputó el torneo en 2016) y la octava de su carrera.

Federer y Del Potro han jugado 24 veces. 18 veces ganó el suizo y solo seis el argentino.

Fuente: El Comercio