Unión - Todo listo

Sábado 17 de Marzo de 2018 - 18:47 hs

Una gran sorpresa entre los viajeros al Sur

El DT de Unión citó a 19 jugadores para viajar al sur del Gran Buenos Aires, donde este lunes visitará a Banfield. Santiago Lebus será el reemplazante del lesionado Claudio Aquino.

Actualizado: Sábado 17 de Marzo de 2018 - 18:56 hs

Prensa Unión

El plantel de Unión se entrenó por última vez en Santa Fe antes de emprender viaje rumbo al sur del Gran Buenos Aires, donde este lunes desde las 19 visitará a Banfield, en uno de los cotejos que cerrará la fecha 20 de la Superliga.

Luego del mismo, Leonardo Madelón oficializó la lista de 19 jugadores que concentrarán a la espera de dicho encuentro, donde se destaca el retorno de Diego Zabala, quien luego de padecer una lesión muscular en el Clásico podrá ser considerado por el DT.

 

Lo de Aquino no fue tan grave como se esperaba

Sin embargo, no estará como titular, por lo que estará en el banco de los suplentes esperando su oportunidad, ya que el entrenador pretende llevarlo de a poco luego de haber estado parado dos fechas.

De esta manera, Santiago Lebus será el reemplazante de Claudio Aquino, quien ante Temperley solamente jugó 25 minutos luego de sufrir una lesión muscular, que por lo que se informó desde el departamento de prensa no reviste una gravedad tal que demande mucho tiempo de recuperación como la que sufrió el año pasado.

 

Santiago Lebus corre con ventaja

Los 11 para visitar al Taladro sserán los siguientes: Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Santiago Lebus, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

 

 

Fuente: Diez en Deportes