Interés General - Salta

Sábado 17 de Marzo de 2018 - 17:16 hs

El error ortográfico de la seño que se volvió viral

Corregía la tarea de un alumno y se ve que en el apuro colocó mal unas palabras. Los padres del niño no la perdonaron y lo subieron a redes.

Una docente de la escuela Bartolomé Mitre de Campo Quijano en Salta fue viralizada y cuestionada tras corregir la tarea de un alumno con graves errores de ortografía.

Los padres del niño al ver la hoja, no dudaron un instante en sacarle una foto al texto y y publicarla en las redes sociales.

De alrededor de 36 alumnos, sólo a uno se le corrigió de esta manera con errores ortográficos insalvables, informó diario El Tribuno.

Como era de esperar la repercusión fue tan grande que la dirección de la escuela salió a aclarar el hecho, pidiendo disculpas y manifestando su apoyo a la docente.

"Varios años esta maestra ha estado a cargo de escolares, hemos hablado con los padres y docentes de la escuela. La mayoría de los padres entendieron la situación y apoyan a la maestra, no fue una acción intencional, menos de perjudicar a la institución", dijo el director Silvano Arjona a canal 10.

Fuente: LT10 - Agencias