Fútbol - SUPERLIGA

Sábado 17 de Marzo de 2018 - 11:48 hs

Huracán y Temperley se enfrentan en un duelo de distintas necesidades

El partido se jugará en el Estadio Alfredo Beranger en la ciudad de Temperley, desde las 13.35 (Fox). Aribitra: Germán Delfino.

Actualizado: Sábado 17 de Marzo de 2018 - 11:52 hs

Huracán, que engrosó mucho su promedio y ya tiene como próximo objetivo clasificar para un torneo internacional, visitará a un Temperley muy comprometido con el descenso, en uno de los partido a jugarsehoy por la 20ma. fecha de la Superliga.

El partido se jugará en el Estadio Alfredo Beranger en la ciudad de Temperley, desde las 13.35 con televisación de Fox y arbitraje de Germán Delfino.

Huracán todavía sufre el amargo sabor del empate de San Lorenzo en el Ducó a tres minutos de final en un clásico que parecía definido y procurará en el sur bonaerense tres puntos de mucha importancia para clasificar a alguna copa, en estos momentos ingresaría a la Sudamericana 2019.

En cuanto al promedio del "Globo", con sus 30 puntos se elevó a 1,200 y de no surgir una racha negativa no sufrirá con el descenso en esta primera Superliga, en donde están muy comprometidos Olimpo, su rival de hoy, Arsenal y Chacarita.

Talleres quiere consolidarse como escolta

Temperley reúne siete fecha sin ganar y un promedio de 1,032 que sólo es mayor que el de Arsenal y Chacarita, por lo tanto las posibilidades del "Gasolero" de continuar en la Superliga en la próxima temporada disminuyen fecha a fecha.

En el historial jugaron 13 veces con ventaja de Huracán de 9 triunfos a 2 y 2 empates. 

Fuente: telam