Fútbol - SUPERLIGA

Sábado 17 de Marzo de 2018 - 11:26 hs

Newell's quiere seguir la remontada

La Lepra visita a Argentinos, el partido se jugará hoy a partir de las 13.15 (TNT) en la cancha de La Paternal. Arbitrará el mendocino Fernando Espinoza.

Actualizado: Sábado 17 de Marzo de 2018 - 11:29 hs

Argentinos Juniors, que festejó un triunfo ante Boca y luego sufrió una derrota ante Independiente, intentará retomar la senda victoriosa cuando reciba hoy a Newell's Old Boys, que estrenó con éxito como DT a Omar De Felippe, en uno de los cinco partidos que darán continuidad a la fecha 20 de la Superliga.

El encuentro se jugará hoy a partir de las 13.15 en la cancha de Argentinos, ubicada en el barrio porteño de La Paternal, será arbitrado por Fernando Espinoza y lo televisará la señal de cable TNT (gratis SD y Sports).

Argentinos tiene 27 puntos y el festejo por el triunfo sobre Boca (2-0) no le duró demasiado, ya que luego cayó ante Independiente (2-1) y quedó afuera de la zona de los equipos que clasificarán a la Copa Sudamericana de 2019.

San Lorenzo intentará salir de la mala racha ante Olimpo

Newell's, por su parte, con apenas 17 unidades, estrenó DT, ya que asumió De Felippe en reemplazo de Juan Manuel Llop y del breve interinato de Fabián Garfagnoli, y le ganó como local a San Martín de San Juan (2-0).

En el "Bicho Colorado", elDT Alfredo Jesús Berti hará dos cambios, ya que regresarán los dos jugadores de mayor nombre: Leonardo Pisculichi, recuperado de una distensión en el isquiotibial izquierdo, en lugar de Alexis Mac Allister, y Lucas Barrios, luego de haber ingresado en Avellaneda ante Independiente en el segundo tiempo, por Nicolás González.

En "Ñuls", el flamante director técnico, De Felippe, tiene pensado repetir a los 11 que le ganaron a los sanjuaninos, aunque ya está en condiciones de reaparecer el arquero Luciano Pocrjnic, recuperado de un desgarro en el aductor mayor derecho, y en ese caso saldría Nelson Ibáñez.

El historial entre ambos favorece a Newell's con 47 victorias en 117 partidos, mientras que Argentinos se impuso en 31 ocasiones y hubo 37 empates.

Fuente: TELAM