Espectáculos - Ternura

Sábado 17 de Marzo de 2018 - 09:38 hs

Mirko, el bebé que todos quieren como hincha

Marley y su pequeño son estrellas en las redes sociales y ahora con mucho humor el conductor recibe camisetas de fútbol y decide los colores a los que brindaran su apoyo. Mirá las imágenes.

Actualizado: Sábado 17 de Marzo de 2018 - 09:42 hs

Mirko Wiebe es una celebridad de las redes sociales y desde que nació su padre cuenta su crecimiento "con un babero puesto" de lo feliz que está. Esta vez, mostró lo que cree que será su futuro: el fútbol

Marley subió a Instagram una publicación donde se ve a Mirko con la camiseta de Chacarita. “Principi lo hizo de Estudiantes, Tinelli lo quería hacer de San Lorenzo, y ahora Toti Ciliberto le trajo remera y pelota de Chacarita. ¿O lo hago de Boca o de River de acuerdo a cómo salga hoy el partido? ¡Me salió futbolero, Mirko!”, dijo el conductor antes de la final de la Supercopa Argentina. Si se rige por lo prometido, el primogénito es “Gallina”.

Luego, posteó un video: “¡¡Increíble!! ¡Ya tenemos al nuevo Maradona! ¡Al nuevo Messi! ¡¡Mirko me salió futbolista y no para de meter goles!! ¡En 4 o 5 mundiales, Mirko al Mundial!”, publicó con una grabación llena de likes.

Fuente: LT10 - Agencias