Automovilismo

Jueves 15 de Marzo de 2018 - 22:05 hs

Se presentó la temporada del Super TC2000

En la sede del Automóvil Club Argentino se puso en marcha una nueva temporada de Súper TC2000. La presentación se hizo a solo horas de comenzar la actividad en pista, y fue la palabra de las autoridades de la institución, del Súper TC2000, y de los pilotos, la que dio la bienvenida a los presentes y abrió el juego por la nueva Corona.

La especialidad hizo su presentación de lujo ante la prensa nacional que, en importante número, se hizo presente para vivir el inicio del Campeonato 2018. También fueron espectadores y oradores los máximos representantes de los sponsor y terminales automotrices.

Con la reproducción en pantalla de un video institucional que tuvo similar dinámica a la implementada por Súper TC2000 en cada autódromo del país, se abrió el show, enmarcado éste en una escenografía casi cinematográfica. Antonio Abrazian, presidente de Súper TC2000, fue quien dio oficialmente la bienvenida, dejando luego la palabra al máximo referente del ACA a nivel deportivo, Ing. Carlos García Remohi. A continuación, fue el turno de Mauricio Canineo (CEO Pirelli) en representación de los sponsor y Diego Prado (Toyota Argentina) por las terminales.

Facuno Ardusso, Campeón 2017 de Súper TC2000, fue quien representó a los verdaderos protagonistas de esta historia, dejando en clara sus pretensiones y planteando el desafío al resto de los colegas.

Antonio Abrazian: “Gracias a todos por venir, al ACA por prestarnos su lugar y a Carlos García Remohi por recibirnos. Gracias a todos los integrantes de esta familia: pilotos, sponsor y mecánicos. Este Súper TC2000 será innovador y federal. Serán nueve provincias que visitaremos con competencias de Grand Slam (con 50% más de puntaje habitual) y otras de desarrollo común pero con innovaciones. La partida detenida en la Final ya será un nuevo concepto en el que el público disfrutará”

Carlos García Remohi: “Bienvenidos al ACA a la presentación de otro año del Súper TC2000 que nos honra como dirigente del automovilismo. El concepto de la categoría en el ámbito mundial es excelente y me lo dicen tanto por los pilotos que la componen como así también de los vehículos, en la FIA sorprende”.

Velocisimo presente una vez mas en la apertura de la especialidad dialogo con los protagonistas de la categoria.

Audio: Ardusso, el campeón

Audio: Canapino, el subcampeón con Chevroet

Audio: Llaver una temporada mas con el Cruze

Audio: Moggia en su segundo año en el Super TC2000 de estreno con Renault

Audio: Rossi, un año mas con Toyota

Audio: Werner piloto oficial de Peugeot

Audio: Yananntuoni, el santafesino de Peugeot

Fuente: Velocisimo