Unión - Obligado

Miércoles 14 de Marzo de 2018 - 17:49 hs

Madelón tiene tres nombres para un lugar

El DT evalúa las distintas alternativas para suplantar al volante, quien se lesionó en el partido frente a Temperley. Para visitar a Banfield, entre Santiago Lebus, Manuel De Iriondo y Diego Zabala saldrá el reemplazante del lesionado Claudio Aquino.

Prensa Unión

La gran victoria frente a Temperley, donde Unión consiguió cortar la racha de cinco partidos sin victorias para afirmarse en zona de Copa Sudamericana (2019), dejó como saldo negativo la lesión de Claudio Aquino, quien por estas horas fue sometido a diversos estudios para determinar el grado de la lesión que sufrió el pasado lunes y que lo obligó a abandonar el campo de juego a los 25 minutos del primer tiempo.

Por este motivo, Leonardo Madelón debe pensar en la semana a quién apostará para reemplazarlo. Vale recordar que en el cotejo ante el Gasolero el que lo sustituyó fue Santiago Lebus, quien dispuso de una chance inmejorable para marcar (la desperdició) y que fue el artífice del tercer gol, tras el penal que cobró el árbitro Fernando Espinoza.

 

El Loco Marzo alentó a Unión desde la popular

Esta es una de las opciones que maneja el DT tatengue para visitar el próximo lunes, desde las 19, a Banfield, en el estadio Florencio Sola del Sur del Gran Buenos Aires, en uno de los cotejos que cerrará la 20ª fecha de la Superliga.

En tanto, también podría darse la posibilidad que Manuel De Iriondo recupere su lugar entre los 11, atendiendo a que ante San Lorenzo fue uno de los jugadores más destacados del equipo y que perdió el puesto ya que Madelón optó por colocar una formación más ofensiva con el ingreso de Aquino ante Temperley.

 

Unión le ganó a Temperley y es puntero en Reserva

Mientras que también está la posibilidad que Diego Zabala vuelva a estar concentrado y de hecho sea titular ante el Taladro. El uruguayo sufrió una lesión muscular en el Clásico frente a Colón y está realizando todos los esfuerzos necesarios para poder ser tenido en cuenta por el entrenador tatengue para el próximo partido.

El resto sería el mismo equipo que viene de aplastar al Gasolero en el 15 de Abril. Por lo tanto, el equipo para visitar al conjunto del sur del Gran Buenos Aires, de no mediar inconvenientes, sería el siguiente: Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Lebus, De Iriondo o Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Fuente: Diez en Deportes