Sucesos - Centro

Miércoles 14 de Marzo de 2018 - 08:12 hs

Dos “trapitos”, protagonistas de hechos violentos

Uno resultó herido en una pelea, y otro fue detenido por extorsionar a un automovilista. Se estima que hay 200 "cuidacoches" en la ciudad.

Actualizado: Miércoles 14 de Marzo de 2018 - 15:49 hs

Los llamados “trapitos” volvieron a ser noticia en las últimas horas en la ciudad, debido a dos hechos violentos ocurridos en zonas del macro y micro centro de la capital provincial. Uno de ellos tuvo como protagonista a un muchacho de 28 años, quien, al parecer, recibió un cuchillazo en una de sus orejas durante una pelea con otro cuidacoches en la plaza Constituyentes.

El hecho tuvo lugar este miércoles, alrededor de las 6 de la mañana, yl joven herido fue trasladado al hospital José María Cullen donde recibió las curaciones y fue dado de alta, por lo que retornó a la plaza, según pudo reconstruir el móvil de LT10.

El otro caso ocurrió anoche en la intersección de 25 de Mayo y Crespo, donde un “trapito” fue detenido por la policía, acusado de amenazar a un automovilista para exigirle dinero. El sujeto quedó a disposición de la justicia.

Según datos aportados por el móvil de la radio, se evidencia un aumento de la cantidad de personas que cumplen funciones de “cuidacoches” en la ciudad, y se estima que son alrededor de 200 en la actualidad.

 

Audio: Verónica Ensinas

Fuente: LT10