Futbol - mercado de pases

Martes 13 de Marzo de 2018 - 13:38 hs

Cuatro clubes podrían pagar la cláusula de Messi

En la última renovación de contrato, Barcelona fijó una cláusula de rescisión que parecía impagable, pero ya no es tan así.

Actualizado: Martes 13 de Marzo de 2018 - 13:40 hs

Cuando el FC Barcelona renovó el contrato de Lionel Messi en noviembre del año pasado fijó una cláusula de rescisión de 700 millones de euros, considerando que esa cifra sería impagable y buscando no repetir la experiencia de Neymar, arrebatado por el PSG.

Sin embargo días atrás un dirigente del club catalán aseguró que no hay nada seguro ya que "hace un año pensábamos que la cláusula de Neymar también era suficiente para retener al jugador".

Ante esta situación, el diario español As realizó un repaso de los clubes que hoy en día estarían en condiciones económicas de llevarse a Lionel Messi.

El primero es el PSG, que tasó la salida de Neymar en 400 millones de euros, que podría pagar el Real Madrid, y si a eso se suma la posible venta de Edinson Cavani, los parisinos podrían ir a la carga por el rosarino.

Nike quiere financiar la llegada de Neymar al Real Madrid

Detrás del elenco francés aparecen tres clubes de la Premier League: Chelsea, Manchester United y Manchester City, con un gran poderío económico, aunque deberían realizar algunas ventas antes de llamar a Leo. 

Chelsea tiene a Eden Hazard como posible fuente de ingresos ya que también es pretendido por el Real Madrid. Manchester City ya ha demostrado que no escatima en gastos para responder a los deseos de Guardiola, pero para una operación así Agüero sería el marcado a salir antes de ir a buscar a su amigo. Por último, el United también nos ha acostumbrado a realizar grandes inversiones, convirtiendo a Pogba en el fichaje más caro de la historia al pagar por él 105 millones de euros.

Fuente: MDZOL.COM

Seguí leyendo

Qué pasará con las clases, la Administración Pública, el transporte, los bancos y otros servicios, en función de la huelga por 24 horas ya definida. Informate para no equivocarte.

Quiénes se pliegan al paro del próximo lunes

Los fanáticos ya están haciendo cálculos para saber cuánto cuesta viajar, alojarse  y comer en el país de Europa del este.

5 comidas típicas de Rusia