Interés General - Sigue el paro

Martes 13 de Marzo de 2018 - 12:07 hs

Sin atención en los municipios de Santa Fe y Santo Tomé

Es por el paro llevado adelante por Festram.

Actualizado: Miércoles 14 de Marzo de 2018 - 16:00 hs

Ante las medidas de fuerzas definidas por los trabajadores municipales ambos municipios no atenderán al público los días miércoles 14 y jueves 15 de marzo.

Desde la municipalidad de Santa Fe detallan que  en las dependencias municipales no habrá atención al público, mientras que la recolección de basura se prestará con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe, debiendo sacar el miércoles residuos húmedos y el jueves secos.

La frecuencia del transporte público de pasajeros por colectivos será la habitual a los días de semana. Igualmente, el Sistema de Estacionamiento Medido (Seom) funcionará en los horarios habituales, de 7 a 13 y de 16 a 20.

En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que el horario de atención será el habitual, es decir, de 7 a 12 y 15 a 19, aunque no se realizarán inhumaciones ni cremaciones.

El Mercado Norte, en tanto, abrirá sus puertas en forma habitual, de 8.30 a 12.30 y de 17 a 21. Finalmente, cabe señalar que la Guardia de Género y Niñez contará con atención mínima.

Paro por 48 horas en hospitales y municipios

Por su parte, la municipalidad de Santo Tomé no podrá prestar servicios públicos, a excepción de las guardias mínimas.

Por ello, desde el Ejecutivo solicitaron a los vecinos evitar poner las bolsas de residuos en las veredas durante ambos días, considerando además que el pronóstico indica posibles lluvias. De esa forma, indicaron, se contribuirá con la higiene de la ciudad y se evitará la obstrucción de desagües.

Paritarias: cómo son los paros de esta semana

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Santo Tomé/ LT10

Seguí leyendo

Qué pasará con las clases, la Administración Pública, el transporte, los bancos y otros servicios, en función de la huelga por 24 horas ya definida. Informate para no equivocarte.

Quiénes se pliegan al paro del próximo lunes

Los fanáticos ya están haciendo cálculos para saber cuánto cuesta viajar, alojarse  y comer en el país de Europa del este.

5 comidas típicas de Rusia