Colón - METE MANO

Martes 13 de Marzo de 2018 - 12:05 hs

Con González descartado, Domínguez espera por Ledesma

El entrenador sabalero confirmó que González está descartado para el próximo encuentro y que se evaluará el día a día de Pablo Ledesma. ¿Se viene variantes en el esquema?

Actualizado: Martes 13 de Marzo de 2018 - 12:39 hs

Prensa Colón

Eduardo Domínguez habló luego de la victoria sabalera por 3 a 0 frente a Olimpo, que le permite ocupar un lugar en la zona de clasificación a la copa Sudamericana y soñar con llegar a pelear por un lugar en la Copa Libertadores.

Respecto al partido analizó: “Entendimos como jugar el partido y la necesidad que tenía el rival. En el segundo tiempo me dio la sensación de que nos reacomodamos mejor en el campo de juego y fuimos superiores”.

Ya con la mira en el próximo encuentro por la Super Liga Domínguez contó: “Lanús es otro equipo, es otra característica. Evaluaremos lo mejor, llega bien armado al ataque, por momentos llega desequilibrado en defensa y juegan a uno por uno.  Hoy probamos una variante, mañana probaremos otra”.

Por otro lado Colón tiene a dos de sus mediocampistas lesionados, sobre Pablo Ledesma y Mariano González informó: “Mariano González está descartado. Vamos a esperar día a día. Evaluaremos como está Pablo y como pensamos que se dará el partido, no lo queremos apresurar. Cuando estuvo lesionado y lo quisimos apurar lo perdimos por mucho más tiempo. Lo queremos tener ahí porque es muy importante para nosotros”.

Fritzler: "Daremos pelea hasta el final"

El día jueves  el plantel quedará concentrado para el encuentro del viernes frente a Lanús, que contará con transmisión de LT10 por AM 1020 y FM 103.5 desde las 19:00 hs.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES