Unión - Por LT10

Martes 13 de Marzo de 2018 - 07:38 hs

Aquino: "Tengo una gran desilusión"

El volante volvió a jugar en la Primera de Unión luego de casi seis meses y se resintió de la lesión que sufrió en los aductores que lo tuvo alejado de las canchas. Este miércoles se sabrá el grado de su lesión.

Actualizado: Martes 13 de Marzo de 2018 - 07:46 hs

Prensa Unión

Claudio Aquino tenía la gran chance ante Temperley de volver a ser titular después de mucho tiempo. La última vez que lo había hecho fue en la cuarta fecha de la Superliga, ante Huracán, donde producto de una lesión debió ser reemplazado y estuvo varios meses alejado de las canchas.

Luego de una buena pretemporada, el volante comenzó a sumar minutos ingresando desde el banco de los suplentes hasta que le llegó la oportunidad ante el Gasolero. Sin embargo, a los 26 minutos del primer tiempo pidió el cambio producto de un fuerte dolor en los aductores, en el mismo lugar donde se lesionó ante el Globo, inconveniente que lo alejó de las canchas por un tiempo prolongado. 

 

Unión goleó y se mete en zona de Copas

 

"No sé qué decir en este momento, la verdad es que tengo una amargura enorme y mucha desilusión, esto es tremendo. Ahora habrá que esperar el resultado de los estudios que se me realizarán el miércoles. Lo concreto es que sentí un dolor un poco más abajo de la lesión que tuve el año pasado, pero el médico me tocó la zona, que estaba muy dura, y puede que haya sido una lesión similar", comenzó diciendo el ex jugador de Independiente, Ferro y Belgrano.

 

Alejandro Limia: "Me pone contento ver a Unión donde está"

Mientras que sobre cómo se le produjo la lesión, contó: "Me tocaron desde atrás, hice un mal movimiento y caí. No tengo palabras para decir lo que siento porque tengo muchísima calentura, no tengo palabras".

Y agregó: "Traté de hacer un pique y no pude seguir en el partido. No sentí el mismo dolor que el año pasado, sí un fuerte dolor. El miércoles me haré estudios y habrá que esperar los resultados, ojalá no sea nada grave".

Fuente: Diez en Deportes