Colón - El análisis

Lunes 12 de Marzo de 2018 - 10:31 hs

Fritzler: "Daremos pelea hasta el final"

El Polaco se refirió a los objetivos del plantel de cara al final de la Superliga y manifestó: "Si queremos seguir arriba tenemos que salir desde el minuto cero con la actitud que mostramos en el segundo tiempo".

Actualizado: Lunes 12 de Marzo de 2018 - 21:13 hs

Prensa Colón

Colón no mostró su mejor versión en el Roberto Carminatti de Bahía Blanca, ya que en el primer tiempo Olimpo dispuso de varias chances para abrir el marcador, aunque para el complemento Eduardo Domínguez mandó a la cancha a Adrián Bastía por Cristian Guanca y el movimiento trajo sus réditos. A partir de ese momento el Sabalero se consolidó en la mitad de la cancha, comenzó a ganar las segundas pelotas y edificó una importante victoria para quedar bien posicionado en la pelea por ingresar a las copas.

Matías Fritzler tomó la palabra luego del encuentro y sobre el triunfo en Bahía Blanca, destacó: "Durante el juego nos pudimos acomodar y reaccionar. Tuvimos la fortuna que llegó el entretiempo, salimos al complemento de otra manera. Sabemos que para lo que viene si queremos seguir arriba tenemos que salir desde el minuto cero con otra actitud".

 

Bernardi: "Cuando no se juega bien hay que ser contundentes"

Se lo consultó también sobre lo que cambió del primer tiempo al segundo, y contestó: "Se hablaron muchas cosas, que se vieron en la cancha. Tuvimos otra forma de encarar el partido, el rival también juega. Pero la merma del juego fue por culpa nuestra. No me molesta tanto la imprecisión en este tipo de canchas; sabíamos que íbamos a jugar en una cancha chica, con un equipo necesitado y con un clima que no era el mejor, por lo que es difícil mostrar la calidad de un jugador. Se ven pinceladas, porque son partidos friccionados y luchados, donde no hay que perder terreno. Ganamos el partido porque empezamos a ganar las pelotas divididas, no por la calidad de un jugador determinado".

 

"Nos despertó el reto del entretiempo"

Sobre la pelea por ingresar a las copas, afirmó: "Lo más importante es ganar, lógicamente que después está bueno hacerlo por una diferencia grande. Pero el partido vale tres puntos, tenemos que aprovechar este partido que sirva de experiencia para saber todo el potencial que tenemos y si podemos dar el plus que tenemos para poner a Colón en un lugar importante en el torneo".

Mientras que en el final, agregó: "Ojalá sea peleado el ingreso a las copas, porque significará que estamos haciendo las cosas bien. Daremos pelea hasta el final, queremos lograr el objetivo pero para eso tenemos que jugar como lo hicimos en el segundo tiempo".

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

Qué pasará con las clases, la Administración Pública, el transporte, los bancos y otros servicios, en función de la huelga por 24 horas ya definida. Informate para no equivocarte.

Quiénes se pliegan al paro del próximo lunes

Los fanáticos ya están haciendo cálculos para saber cuánto cuesta viajar, alojarse  y comer en el país de Europa del este.

5 comidas típicas de Rusia