Basquet - Liga Nacional

Lunes 12 de Marzo de 2018 - 08:32 hs

Instituto se quedó con el duelo cordobés ante Atenas

Le ganó por 92-89, en una nueva edición del clásico. En el conjunto ganador se destacó Dawyne Davis, quien se despachó con 28 puntos y tres rebotes.

Instituto derrotó a Atenas por 92-89 como local, en una nueva edición del clásico cordobés de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).


El conjunto ganador tuvo a Dawyne Davis (28 puntos y 3 rebotes) y a Luciano González (17 unidades) como los más destacados, al tiempo que en el perdedor sobresalieron Donald Sims (17 tantos y 4 asistencias) y Juan Cantero (16 anotaciones). 


Con esta victoria, Instituto tiene un récord de 16 triunfos y 9 derrotas, mientras que Atenas cuenta con 14 victorias y 8 derrotas. 


Atenas descansará hasta el próximo jueves cuando reciba a Argentino de Junín, y lo mismo sucederá con Instituto, que volverá a ver acción el sábado en su casa también ante los bonaerenses.


La competencia continuará este lunes con los siguientes partidos: Argentino de Junín-Obras Basket (X) y Comunicaciones-Hispano Americano, a las 21.30; La Unión de Formosa-Peñarol de Mar del Plata y Ciclista Olímpico de La Banda-Boca Juniors, a las 22.

Fuente: Télam

Seguí leyendo

Qué pasará con las clases, la Administración Pública, el transporte, los bancos y otros servicios, en función de la huelga por 24 horas ya definida. Informate para no equivocarte.

Quiénes se pliegan al paro del próximo lunes

Los fanáticos ya están haciendo cálculos para saber cuánto cuesta viajar, alojarse  y comer en el país de Europa del este.

5 comidas típicas de Rusia