Polideportivo - Institucional

Viernes 09 de Marzo de 2018 - 15:57 hs

Regatas presentará la obra de remodelación del natatorio

Será el próximo lunes, en el salón social del club. El proyecto será denominado Pedro Consuea

Actualizado: Viernes 09 de Marzo de 2018 - 16:00 hs

El Club de Regatas Santa Fe puso en marcha el proyecto Pro Nueva Estructura Natatorio “Pedro Consuegra”. El mismo contempla la instalación de una nueva obra de hierro de perfiles de alma llena, galvanizada en caliente y la cubierta de lona impermeable. Será del tipo removible para el verano. 

Se presentó la 21ª Fiesta del Deporte Santotomesino

La característica principal es que los laterales serán de puertas corredizas con vidrios de segundad y cámara de aire (DVH), lo que permitirá una excelente visión e interacción con el exterior, provechando la vista a la laguna, mejorando notablemente la disponibilidad de espacio para circular alrededor de la pileta y, además, una reducción significativa del consumo eléctrico para iluminación y de energía para calefacción.

Como una herramienta importante para el financiamiento de una gran parte de este proyecto, el club lanzará un bono contribución el próximo lunes 12 de marzo, a las 20.30, en el salón social, donde se presentará dicho proyecto. 

Cabe mencionar que Regatas cuenta además con un convenio de contraprestación con el Gobierno de la provincia de Santa Fe destinado al mejoramiento de la infraestructura.

Fuente: Diez en Deportes