Tecnología - En China

Jueves 08 de Marzo de 2018 - 17:45 hs

Su pequeño le bloqueó el Iphone por 47 años

Su madre le prestó el smartphone sin medir las consecuencias que esto podía traer.

Si antes decíamos que los niños venían con un pan debajo del brazo, ahora podríamos decir que vienen con un smartphone... y no equivocarnos. Cualquiera que haya visto a un nene manejar un teléfono inteligente se ha quedado pasmado ante la habilidad con la que abren aplicaciones, pasan fotos, buscan y rebuscan lo que les interesa y hasta descargan contenidos.

Esos pequeños son fascinantes, pero tanta confianza con su innato conocimiento de su uso digital a veces puede terminar en drama. Y si no, que se lo pregunten a la madre china que le dió a su hijo de dos años al cuidado de su iPhone y, cuando se quiso dar cuenta, lo tenía inutilizado para los próximos 47 años, informa South China Morning Post.

La madre solía dejar el teléfono al niño para ver vídeos educacionales, contó al portal Kankanews.com, pero un día volvió a casa y encontró escrito en la pantalla: "Inhabilitado para los próximos 25 millones de minutos". Casi medio siglo. Casi nada. Su hijo había introducido tantas veces mal el código de desbloqueo que el resultado era digno de un Récord Guiness.

Un técnico de la Apple Store de Shanghái por su parte explicó que la única solución posible es resetear el dispositivo. Eso, o esperar 47 años para poder volver a utilizarlo. Al record de este tipo de problemas lo tiene un hombre que tenía el teléfono bloqueado los próximos 80 años.

La mujer, a la que sólo se identifica por su apellido, Lu, ha esperado dos meses para ver si el problema se solucionaba solo, pero finalmente se ha rendido a la evidencia: "No podía dejar pasar 47 años y decirle a mi nieto: 'Mira lo que hizo tu padre'". Ha perdido todos los datos del teléfono, eso sí, pero al menos ha ganado medio siglo de comunicación.

Fuente: ABC - El mundo

Seguí leyendo

Qué pasará con las clases, la Administración Pública, el transporte, los bancos y otros servicios, en función de la huelga por 24 horas ya definida. Informate para no equivocarte.

Quiénes se pliegan al paro del próximo lunes

Los fanáticos ya están haciendo cálculos para saber cuánto cuesta viajar, alojarse  y comer en el país de Europa del este.

5 comidas típicas de Rusia