Unión - Unión

Miércoles 07 de Marzo de 2018 - 20:01 hs

Alejandro Limia: "Me pone contento ver a Unión donde está"

El exarquero del Tate, hoy colaborador de Gastón Esmerado en la conducción técnica de Temperley analizó el partido que se viene el lunes en Santa fe

Actualizado: Miércoles 07 de Marzo de 2018 - 20:07 hs

"Sabíamos que estábamos en una situación complicada, pero marchamos convencidos en que las cosas saldrán bien, siempre apoyándonos en trabajar con confianza. Ahora lo que necesitamos es empezar a sumar de a tres". Esta reflexión le pertenece a Alejandro Limia, colaborador de Gastón Esmerado en Temperley, que el próximo lunes, a las 19, se medirá contra Unión en Santa Fe, en uno de los partidos que cerrará la 19ª fecha de la Superliga.

Un crédito de Monte Vera irá de arranque

En diálogo con Diez en Deportes, el exarquero de Unión contó cómo hacen para llevar adelante un equipo que pelea por mantener la categoría: "El mensaje nuestro es muy claro, porque sabemos lo que nos estamos jugando. Tenemos que ir al frente siempre. Esa es la premisa. Arrancando por el orden y después intentando generar jugadas. Todo con la idea de mirar el arco rival. Nos está faltando un poco de suerte. Pero lo importante es que se crean situaciones y trabajamos muchísimo para ello. Estamos confiados en que llegará el triunfo que necesitamos".

Franco Godoy, el juvenil tatengue que trabaja con la Selección

Pero eso no fue todo, porque además, agregó: "La situación está clara y sabemos cuál es. Ahora solo queda en creer, confiar y convencerse que se puede salir adelante. El plantel tiene toda la fe, siempre con la cabeza en positivo". "Hemos hecho buenos partidos al principio. Ante Gimnasia (LP) fue donde quizás más situaciones creamos. Pero más o menos la idea es la misma de siempre. No tenemos bajas. Están todos disponibles para jugar contra Unión", acotó.

Damián Martínez sufrió una fractura en el pie derecho

En el final de la charla, mostró su felicidad por ver al Tate peleando en los primeros puestos: "Lo sigo mucho, lo veo también, siempre. La verdad que hicieron un primer semestre estupendo y no me sorprende. Para Leo (Madelón) Unión es su lugar en el mundo y se nota que hay trabajo. Ahora quizás les está costando un poquito por las lesiones. Armaron un gran plantel y juegan muy bien. Marcan un poco el sentido de pertenencia y eso está muy bueno. Me pone muy contento verlo donde está".

Fuente: Diez en Deportes