Unión - Unión

Lunes 05 de Marzo de 2018 - 13:01 hs

El Tate tendría otra baja sensible

El elenco de Leonardo Madelón volvía al trabajo este lunes en el predio Casasol con miras al duelo del próximo lunes ante Temperley

Actualizado: Lunes 05 de Marzo de 2018 - 13:03 hs

Club Unión

Unión arranca una semana larga de trabajo pensando en el duelo de la 19ª fecha de la Superliga, que será el lunes venidero en Santa Fe, a las 19, contra el urgido Temperley, que necesita escaparle al descenso. Tiempo de reflexión y análisis durante este domingo después del empate como visitante ante San Lorenzo. 

Franco Godoy, el juvenil tatengue que trabaja con la Selección

Conformismo por un lado, ya que es un punto que sirve, porque fue ante un equipo grande; pero por otro un poco de sabor agridulce, ya que fue superior al rival y podría haberlo ganado. Son las cosas que tiene el fútbol y por en el campamento rojiblanco ya dieron vuelta la página y creen necesario ahora pensar en ganarle a Temperley para que este punto tenga realmente mucha más valía.

Madelón: "Estoy conforme, volvió el equipo"

Serán días de mucho análisis para el entrenador, Leonardo Madelón, que podría tener otra baja de consideración: el lateral derecho Damián Martínez se fue lesionado ante el Ciclón por un pisotón en el uno de sus pies. Iba a realizarse estudios médicos este lunes, pero todo indicaría que tendría una fisura. Si llega a ser así, sería un soldado menos para estar ante el Gasolero, aunque es algo que precisa aún de una confirmación. 

Vale resaltar que está desgarrado Diego Zabala y por eso la estructura titular se resentiría un poco más. El mediocampo podría repetirse, con Manuel De Iriondo –una de las figuras ante San Lorenzo– junto a Nelson Acevedo, pero Rodrigo Gómez pide pista también. Si no puede estar Martínez el reemplazante directo sería Brian Blasi, que cuando le tocó entrar no desentonó. 

Este martes volverá a trabajar en el predio, pero ya en horario matutino.

Fuente: Diez en Deportes