Secciones - Escándalos

Sábado 03 de Marzo de 2018 - 11:40 hs

Se reunieron Adrián Suar y Juan Darthés

Fue en el marco de las denuncias por acoso hacia el actor que hoy encabeza una de las tiras de Pol-ka.

Adrián Suar y Juan Darthés finalmente se reunieron en el marco de las polémicas denuncias por acuso que se conocieron públicamente sobre el actor y para analizar su continuidad en Simona, la principal tira del Pol-Ka.

Según publicó el sitio de noticias de espectáculos Exitoina, el encuentro ocurrió este viernes –aunque inicialmente se creía que iba a ser antes– en los estudios Baires, los que el gerente de El Trece visita semanalmente.

Allí, en el camarín de Darthés, ambos charlaron durante unos minutos y, ante los rumores que circulaban sobre una posible renuncia, Suar le preguntó al actor “que le gustaría hacer”. Allí él pidió seguir en la ficción.

Griselda Siciliani repudió a Juan Darthés y le pidió a Suar un acto ejemplificador

“Darthés le dijo que quería continuar, que está super comprometido con la ficción”, explicaron desde Pol-Ka. El actor le remarcó que “va a demostrar en la Justicia que es inocente.”

Ante esto, la decisión de la productora es la de esperar la determinación de la Justicia, sea cual fuere, para recién ahí evaluar algún cambio en la ficción éxito del momento.

Anita Coacci dio detalles del abuso que sufrió de parte de Juan Darthes

 

Fuente: Exitonia