Colón - Reserva

Lunes 26 de Febrero de 2018 - 12:30 hs

Colón ganó el clásico y bajó a Unión

Con goles de Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón, el Sabalero atendió a domicilio por 2-0 y dejó al Tate como escolta en la tabla

Actualizado: Lunes 26 de Febrero de 2018 - 12:32 hs

Club Colón

Después de lo que fue empate en el clásico de Primera 1-1, este lunes se llevó a cabo también en el 15 de Abril el choque de Reserva, donde Colón dio el gran golpe a derrotar a Unión, que venía como puntero, por 2-0 gracias a los goles de Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón.

 

(Gentileza ESPN)

De esta manera, el Sabalero sumó su segundo triunfo en fila ya que venía de superar como local a Gimnasia (LP) 3-0; mientras que el Rojiblanco dejó atrás una racha de cuatro victorias en fila y, tras cartón, perdió su lugar de privilegio en la cima (34 puntos), ya que Tigre ganó su partido ante Atlético Tucumán y lo pasó por dos unidades (36).

 

(Gentileza ESPN)

Por su parte, el elenco de Luciano Calcagno alcanzó su sexto triunfo y ascendió en la grilla con sus 19 unidades, luego de un magro primer semestre y pálido arranque de 2018. Es así como en las últimas dos semanas cambió radicalmente su rendimiento, aunque es verdad que sintió de buena manera los aportes de jugadores profesionales como Nico Leguizamón, Jonathan Galván, Leo Heredia y Facundo Silva.

 

(Gentileza ESPN)

Formaciones

Unión: Marcos Peano, Jonathan Fleita, Juan Fiore, Federico Vera, Facundo Britos, Franco Godoy, Matías Fantín, Lucas Ríos, Matías Gallegos, Gonzalo Ireba y Jorge Comas. DT: Eduardo Magnín.

Colón: Ignacio Chicco, Facundo Garcés, Franco Quiróz, Alex Vigo, Alejandro Medrano, Jonathan Galván, Nicolás Leguizamón, Facundo Silva, Tomás Sandoval, Brian Galván y Leonardo Heredia. DT: Luciano Galcaneao.

Fuente: Diez en Deportes