Colón - Colón

Domingo 25 de Febrero de 2018 - 11:10 hs

Así ganaba Colón el último clásico como visitante

Fue por 2-0 en 2017, con goles de Guillermo Ortiz y Yamil Garnier, para romper una sequía de varios años

Actualizado: Domingo 25 de Febrero de 2018 - 11:14 hs

Club Colón

El recuerdo fresco del 17 de marzo de 2017 ilusiona a los hinchas de Colón. Aquella vez, el Sabalero enterraba una racha adversa de varios años sin triunfos en el estadio 15 de Abril, con un 2-0 categórico. El primero lo marcó Guillermo Ortiz, a los 13' del segundo tiempo, con un cabezazo a la salida de un tiro libre; y Yamil Garnier, también con un anticipo con la testa, sentenció el duelo a los 39'.

Santa Fe se paraliza con el clásico

Ese día quedó demostrado que los clásicos son aparte. Unión llegaba como favorito por el gran arranque de campeonato de la mano de Juan Pablo Pumpido y Colón venía de dejar una pobre imagen ante Olimpo en la presentación oficial de Eduardo Domínguez como entrenador. Sin embargo, el duelo de ajedrez se lo llevó el visitante, que sacó provecho de dos pelotas paradas para volver a cantar victoria ante el Tate.

 

Con el pitazo final de Patricio Loustau, todo el plantel, sumado a los que estaban en el banco de suplente, salieron corriendo para abrazarse con sus compañeros y así celebrar el triunfo a domicilio ante Unión después de varias temporadas. ¿Se repetirá?

Fuente: Diez en Deportes