Sucesos - San Javier

Viernes 23 de Febrero de 2018 - 19:18 hs

Apareció el cuerpo del camionero que se tiró al río

El cuerpo estaba a unos dos kilómetros al sur del lugar donde se arrojó con su camión.

Actualizado: Viernes 23 de Febrero de 2018 - 19:20 hs

Finalmente encontraron el cuerpo del camionero que se había arrojado a las aguas del río con su camión en San Javier. Esta mañana, personal de buzos tácticos lograron dar con el camión en la profundidad del agua.

Cerca de las 18, el cuerpo de Rogelio Zeballos, de 50 años fue encontrado a la altura del barrio Las Flechas en el arroyo San Joaquín, dos kilómetros río abajo del  lugar en el que se había arrojado con su camión .

Se tiró al río San Javier en su camión

En este momento están retirando el cuerpo. La noticia fue confirmada por el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Fabián Costante.

Este viernes por la mañana personal de Buzos Tácticos lograron dar con el vehículo, llegaron a la cabina, se encontraron con las dos puertas abiertas y con el parabrisas estallado producto de la profundidad que superaba los 10 metros.

Continúa la búsqueda del hombre que se tiró al río en su camión

Al no hallar el cuerpo, inició un rastrillaje que continuará durante toda la jornada ya que se generaron una serie de especulaciones.

El lugar dónde cayó el camión es un enorme remanso, y teniendo en cuenta anteriores casos de personas que se ahogaron en la zona, había dos posibilidades: ser que el remanso los tome y no los despida o los suelta y terminan por la corriente bastante al sur de la ciudad donde el río es más tranquilo.

Fuente: LT10- Radio Ciudad