Espectáculos - Otra denuncia

Viernes 23 de Febrero de 2018 - 15:32 hs

Anita Coacci dio detalles del abuso que sufrió de parte de Juan Darthés

La actriz se presentó en la televisión y expresó con lujo de detalles la situación de abuso que sufrió por parte de su colega.

Actualizado: Viernes 23 de Febrero de 2018 - 15:47 hs

La actriz Anita Coacci, sobrina de Susana Rinaldi, sorprendió al publicar en su cuenta de Facebook un texto denunciando haber sido acosada por Juan Darthés durante la grabación de Gasoleros a fines de los '90.

Horas más tarde, denunció que la publicación desapareció de su cuenta sin que ella la borrara. Este viernes, dio su testimonio en Intrusos y agregó aberrantes detalles, que llevan la acusación al plano del abuso sexual.

"Sentí miedo a sufrir represalias, a quedarme sin laburo. Estas cosas pasaban habitualmente. Cuando me lo cruzo en Gasoleros, ya lo conocía y estaba todo bien. Él tenía un papel fijo. Nos cruzábamos varias veces en el camarín y una vez pasó lo que escribí", inició en Intrusos.

"Yo le conté que me gustaba mucho cómo cantaba una canción en un recital. Él estaba en una silla con rueditas. Mientras yo hablaba, me miró y se me vino encima. Fue un segundo. Él me atropella, me tira contra la pared, me empieza a besar y a meterme la lengua. Me agarró la mano, sacó su pene y lo puso en mi mano. Me dijo 'mirá como estoy'. Yo le digo 'pará, pará'. Y justo entró una chica de vestuario”, aseveró relatando la desagradable situación.

Fuente: Rating Cero