Unión - Unión

Viernes 23 de Febrero de 2018 - 15:18 hs

Probó y respondió bien

Unión practicó este viernes, donde el entrenador, Leonardo Madelón dispuso un ensayo futbolístico donde paró un primer equipo. ¿Cuál fue?

Actualizado: Viernes 23 de Febrero de 2018 - 15:22 hs

Club Unión

Unión encara la recta final para afrontar el clásico el próximo domingo, a las 19.15 en el 15 de Abril y con arbitraje de Patricio Loustau (transmisión de LT10 y La "X" 103.5). Es así como este viernes hubo una práctica futbolística donde el entrenador, Leonardo Madelón, paró un primer equipo pensando en Colón. La novedad es que de arranque incluyó finalmente a Lucas Gamba, que se exigió a pleno y no tuvo problemas. 

La única derrota de Vignatti como presidente de Colón ante Unión

Era una verdadera prueba fuego, ya que no había tenido entrenamientos con roce y fricción desde que comenzó su recuperación por la fractura de dos costillas. Está claro que el mendocino se siente bien, además quiere jugar y el cuerpo técnico analiza seriamente devolverse el lugar dentro del primer equipo. De todas maneras aún no existe una confirmación y por ello hay cautela. Así y todo, hay muchas probabilidades de que esté.

Los elegidos fueron Nerero Fernández; Damián Martínez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano. Una de las novedades es que estaría casi con seguridad Leonardo Sánchez entre los concentrados tras dejar atrás una persistente lesión en una de sus rodillas. Estuvo en el último partido de Reserva y Madelón lo vio muy bien. 

Madelón: "Hay que disfrutarlo y no padecerlo"

El grupo volverá a trabajar mañana, donde se aguarda por la ratificación de este equipo. ¿Jugará Lucas Gamba al final?

Fuente: Diez en Deportes