Tecnología - Santa Fe

Viernes 23 de Febrero de 2018 - 14:50 hs

Finaliza esta semana la entrega de tablets a jubilados

Es en el marco del programa + Simple. Recordá hasta cuándo será la distribución y cómo deben hacer los pasivos para hacerse de su dispositivo.

Actualizado: Lunes 26 de Febrero de 2018 - 15:26 hs

Nación y Ciudad continúan llevando adelante el Programa +Simple, "una iniciativa social de inclusión digital para adultos mayores que es impulsada por el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom)".

Según se informó desde el Municipio, en la primera etapa de distribución se entregaron 3240 dispositivos y la segunda etapa tendrá lugar hasta el 28 de febrero, con 8.460 tablets disponibles. De esta manera, se completará el total de 11.700 dispositivos previstos para la ciudad de Santa Fe. 

El operativo se lleva a cabo en la Estación Belgrano (Boulevard Gálvez 1150), de lunes a viernes en dos turnos: de 8 a 12 y de 16 a 20.

Confirmación y turnos

Para confirmar que son beneficiarios, quienes se hayan inscripto al sorteo deben ingresar en la web oficial de Santa Fe Ciudad. En caso de resultar afirmativo, luego deben seleccionar día y hora para retirar sus tablets en el turnero que estará alojado en la página.

En caso que el dispositivo deba retirarlo otra persona, será necesario presentar un formulario firmado que también se descarga desde esa web. 

Para más información, es preciso contactarse con los canales de Atención Ciudadana del Municipio.

 

Fuente: LT10 / Prensa Municipalidad de Santa Fe