Colón - Colón

Viernes 23 de Febrero de 2018 - 13:49 hs

¿Domínguez se la jugará por Alan Ruiz?

El DT Sabalero tiró en la conferencia que era un partido para él, aunque aún no dio pistas en los entrenamientos de que será así. Ya están los concentrados

Actualizado: Viernes 23 de Febrero de 2018 - 17:24 hs

Club Colón

Colón trabaja en el predio a puertas cerradas de cara al clásico del próximo domingo en el 15 de Abril, a las 19.15 y con arbitraje de Patricio Loustau (transmisión de LT10 y La "X" 103.5). No hubo un ensayo donde el entrenador, Eduardo Domínguez, no paró el equipo que piensa como titular. En la conferencia de prensa de este jueves, el estratega sabalero deslizó la posibilidad para que vaya de arranque Alan Ruiz: "Si no juega este tipo de partidos, ¿cuándo lo va a hacer?".

Domínguez: "Si Alan Ruiz está bien debe jugar"

Es así como dio el primer indicio de lo que analiza para afrontar el encuentro ante el Tate. Pero la realidad es que hay tres jugadores que lucharían por dos lugares: uno de ellos es Ruiz y los otros son Cristian Guanca y Javier Correa. En base a quién juege también se definirá el esquema, porque una cosa es que haya enganche y en otra un punta definido como el ex-Godoy Cruz.

Domínguez - Madelón: duelo de invictos

Después, el resto sería el mismo que terminaron el partido ante Gimnasia. Tendrían un lugar asegurado Alexander Domínguez, Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar, Matías Fritzler, Christian Bernardi, Pablo Ledesma y Diego Vera. Aquí habría que agregarle dos nombres. El que podría jugar también es Tomás Chancalay, pero la idea del DT es que esté en el banco.

Además, esperarán concentrados Gonzalo Marinelli, Jonathan Galván, Clemente Rodríguez, Adrián Bastía, Marcelo Estigarribia y las vueltas de Nicolás Leguizamón, que vuelve a estar después de tres partidos, y de Facundo Silva tras superar su lesión. El que quedó afuera fue Lucas Ceballos, al igual que el lesionado Mariano González.

 

Se espera que este sábado se de el último entrenamiento, donde ahí sí Eduardo Domínguez ponga al equipo titular.

Fuente: Diez en Deportes