Política - cansada

Jueves 22 de Febrero de 2018 - 15:26 hs

La palabra de Daniela Qüesta

La intendente se pronunció luego de que se anunciara que un nuevo puente entre Santa Fe y Santo Tomé no es una obra de prioridad.

Actualizado: Jueves 22 de Febrero de 2018 - 16:25 hs

La intendenta de la ciudad de Santo Tomé Daniela Qüesta, brindó su opinión tras el resultado de la reunión de la provincia con el Ministro Dietrich, en la que surgió la decisión de la Nación de no darle prioridad a la obra de construcción de un nuevo puente entre Santo Tomé y Santa Fe.

Según la mandataria, todo este tiempo se trató de informaciones cruzadas, por un lado “el referente de vialidad nacional, el ingeniero Perezutti dio una fecha y otra fecha dio el Presidente de la Nación en conferencia de prensa”. Además, “dos meses después Dietrich dijo que el puente no estaba entre las prioridades de la nación”.

“Un funcionario dice que no es prioridad y otro que sí, mientras tanto el intendente de Santa Fe públicamente se caya la boca. Pedimos al área metropolitana que acompañe, no hay manifestación” acotó Qüesta.

Por último, manifestó la postura de su gestión: “Pedimos  explícitamente a todos los referentes de todas las instancias políticas de cambiemos que digan que van a hacer y cuál es su posición respecto a la construcción del puente Santo Tomé- Santa Fe. Mientras tanto, para esta gestión de gobierno, es inclaudicable la gestión y reclamo de la construcción de esta vía”.

Audio: Daniela Qüesta- Intendenta de Santo Tomé

Fuente: LT10