Sucesos - Varios delitos

Miércoles 21 de Febrero de 2018 - 16:48 hs

Miedo e inseguridad en barrio Altos del Valle

Los vecinos están cansados de los hechos de inseguridad constantes. Un grupo de delincuentes estarían instalados en una casa en particular.

Actualizado: Miércoles 21 de Febrero de 2018 - 16:55 hs

Los vecinos, cansados de los constantes robos y atracos, realizaron una convocatoria a los medios de comunicación para denunciar y contar lo que viven día a día. La cita fue en Aristóbulo del Vale al 10300, en la intersección con Los Nogales. 

En un móvil de LT10, un miembro de la vecinal Altos del Valle habló en nombre de todos los vecinos al pedir que la justicia y la policía actúen y saquen del barrio a un grupo de delincuentes que se maneja en la zona con total impunidad.

“Nosotros queremos que estos personajes nefastos que viven en el barrio, que se dedican a la prostitución y venta de drogas, se vayan”, contó Jorge integrante de la vecinal. 

Esto no es una cuestión de vecinos que no quieren a otros vecinos, sino que “hace un año que esto está denunciado, por venta de drogas, robos a instituciones educativas y a docentes y alumnos, tanto a la mañana temprano como a la siesta” explicó el vecino.

Incluso una muerte ocurrió el sábado por la noche en la vivienda en cuestión. Un hombre fue encontrado sin vida en el pasillo de la casa. 

Además, hace unos días, una mujer fue víctima de una entradera. Golpearon a su puerta, y creída que era su hijo abrió. Allí se encontró con dos jóvenes de unos 20 años y una mujer de unos 30 que entraron y se llevaron absolutamente todo lo que la señora tenía.

El pedido puntual de los vecinos es para el fiscal que lleva la causa: “queremos que agilice el expediente y saque a esta gente de acá. Queremos estar tranquilos”.

 

 

Fuente: LT10