Fútbol - AFA

Miércoles 21 de Febrero de 2018 - 15:25 hs

Gallardo toca la formación pensando en Vélez

El conductor de River sacó del equipo a Jonathan Mainada y Leo Ponzio para visitar al Fortín

El director técnico de River, Marcelo Gallardo, no incluyó este miércoles en el equipo titular al defensor Jonatan Maidana y al volante Leonardo Ponzio en la práctica que se llevó a cabo en Ezeiza, con vistas al partido del sábado ante Vélez, como visitante, por la 17ª fecha de la Superliga.

Las variantes que planea Claudio Biaggio

Maidana fue parte de la formación suplente, mientras que Ponzio, junto con el delantero Rodrigo Mora, efectuó ejercicios de manera diferenciada. Se presume que el entrenador les otorgará descanso con vistas al debut del 28 de febrero por la Copa Libertadores ante Flamengo en Brasil.

"La orden viene de arriba"

El Muñeco realizaría varias cambios para jugar en el barrio de Liniers con los ingresos del uruguayo Camilo Mayada por Gonzalo Montiel, Javier Pinola por Maidana, Milton Casco (en lo que sería su primer partido del año) por Marcelo Saracchi, Enzo Pérez por Ponzio e Ignacio Scocco por Rodrigo Mora.

Una determinación que sorprende

La probable formación será con: Franco Armani; Mayada, Lucas Martínez Quarta, Pinola y Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Juan Fernando Quintero y Nicolás De La Cruz; Scocco y Lucas Pratto. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam