Fútbol - AFA

Miércoles 21 de Febrero de 2018 - 15:14 hs

Equipo que gana no se toca

El DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, apostaría por los mismos 11 que se impusieron a Banfield en la fecha pasada

@BocaJrsOficial

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, repetiría el domingo ante San Martín de San Juan en la Bombonera el mismo equipo que derrotó 1-0 a Banfield de visitante, de acuerdo con la práctica realizada este miércoles a puertas cerradas en Casa Amarilla. En tanto, durante el entrenamiento circuló la versión de una posible conferencia de Guillermo al término del trabajo, luego desmentida por el área de prensa del club, que confirmó que el entrenador hablará el viernes al mediodía como lo hace habitualmente en la previa de los partidos. 

Las variantes que planea Claudio Biaggio

En lo futbolístico, aunque Guillermo no paró un posible equipo para el fin de semana, es muy posible que repita la misma formación. Sería con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallan y Frank Fabra; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios y Emanuel Reynoso; Cristian Pavon, Carlos Tevez y Edwin Cardona. 

La grave lesión de Federico Crivelli

Boca se entrenó, desde las 9.30, en el complejo Pedro Pompilio a puertas cerradas para la prensa. El Mellizo dispuso un trabajo en bloque de defensa y ataque, donde utilizó a los jugadores que estarán ante en San Martín el próximo domingo. Después de ese partido por la Superliga, Boca enfrentará en Perú a Alianza Lima de visitante el 1 de marzo, en su debut en la Copa Libertadores. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam